52 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    C21-016-59035

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Carlos Keen S/n, Carlos Keen, Luján, Buenos Aires Interior

Características del inmueble

Tipo de campo
Otro
Superficie total
52 m²
Acceso
Otro
Dormitorios
3
Baños
3
Distancia al asfalto
0 km
Forma del terreno
Regular

Agua corriente

Luz eléctrica

Descripción

Son 52 Hectáreas, ubicadas en Carlos Keen. 2800 metros por camino de tierra. Son 4 parcelas que se componen de 34 y 18 ha, separadas por el Ferrocarril (FCGU, sin uso) Todo se encuentra en buen estado!

Actualmente estan sembradas pasturas de alfalfa.. Suelo mixto, con lomas para agricultura. El campo cuenta con alambrado olímpico, electricidad y agua subterránea, llevando agua a todos los bebederos . El campo se vende equipado. Energía eléctrica trifásica. Se trabajó, en este Haras con 140 caballos en su momento.

A la fracción de 34 has, se accede por 2 tranqueras en buen estado.

CASA PRINCIPAL: Se encuentra la casa principal de 240 metros, muy bien mantenida, con 3 habitaciones en suite, cocina comedor amplio, living con chimenea. Calefacción central con radiadores y caldera a gas, (gas zepelín). Agua de pozo, 2 termotanques para distribución del agua caliente.
Galería y parrilla. Gran arboleda añosa con frutales variados y arboles (frambuesas, limones,etc)

15 boxes completos, 1 paridera, veterinaria y baño. Anexo a los boxes se encuentra la casa del encargado con 2 habitaciones, cocina comedor y baño. Superficie aprox de 570 mts
12 boxes y 2 padrilleras , 1 silo de 80 ton. Superficie aprox de 200 mts.
Galpón de 100 m2, con piso de cemento. Pegado al mismo hay una casa con 2 habitaciones, y cocina comedor.
Manga para reproducción completa.
18 potreros con eléctricos. Bebederos, 7 corrales de galvanizado de 20,30 y 90 m2 con bebederos y monte para sombra.
Piquetes de madera. Caminador para 10 caballos techado, en excelente estado, manga para tacto e inseminación.
Todos los potreros en el campo cuentan con bebederos de cemento con tapa.
Alambre perimetral en buen estado , y añosa arboleda. Montes en el campo.
A la fracción de 18 ha. se accede por camino lateral, por la vía sin uso. Molino con aguada y de allí se distribuye el agua a los distintos bebederos. 3 potreros. Alambrado en buen estado. Por el campo cruza un arroyo por lo que se realizo un zanjeo para mejor circulación del agua.


Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario. Ley 5115 de CABA: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas.
PREMIER REAL ESTATE S.A. Matrículas M. Annoni CUCICBA 6771 - P. Kaminsky CUCICBA 7753/CMCPSI 6665. Teléfonos de contacto (11) 5370-8000 / (11) 4871-7130. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de PREMIER REAL ESTATE S.A. por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni CUCICBA 6771 - P. Kaminsky CUCICBA 7753/CMCPSI 6665.