Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Century21 Recanatti

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Descubre la comodidad y el encanto de esta hermosa propiedad en venta. Este PH de 2 ambientes se encuentra en la codiciada zona de Constitución, Mar del Plata, y es perfecto para aquellos que buscan calidad de vida y comodidad.

En la planta baja, te espera un amplio living comedor que te da la bienvenida con calidez y espacio para crear tus momentos especiales en familia o con amigos. La cocina separada es un espacio funcional y acogedor.

En la planta alta, descubrirás una habitación, un lugar perfecto para relajarte y descansar. El baño completo es muy funcional, con todo lo que necesitas para tu comodidad.

Además, este complejo residencial ofrece comodidades que hacen que la vida sea aún más placentera. Cuenta con espacio para el guardado de vehículos, para que tus autos estén seguros y protegidos. Disfruta de días soleados en la piscina y organiza eventos especiales en el quincho, rodeado de un entorno natural y tranquilo.

Esta es tu oportunidad de adquirir una propiedad que combina ubicación privilegiada, comodidad y calidad de vida. ¡No pierdas esta oportunidad!