Venta Ph 2 Ambientes En Lanús Oeste
Publicado hace 4 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Catamarca 2483, Lanús Oeste, Lanús, Bs.As. G.B.A. Sur
Características del inmueble
Superficie cubierta | 35 m² |
---|---|
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Antigüedad | 2.025 años |
Disposición | Frente |
Orientación | Norte |
Expensas | 0 ARS |
Patio
Cocina
Descripción
VENTA PH EN PRIMER PISO 2 AMBIENTES
Venta mediante cesión de derechos posesorios
Ubicado a 1 cuadra de la Av. San Martín con acceso a diferentes líneas de colectivos y 15 cuadras de la Av Hipólito Yrigoyen
Se encuentra en primer piso con acceso por escalera
Integrado por:
- Acceso por patio común con otra unidad a la escalera. Al ingresar a la unidad nos encontramos con la cocina comedor de 4,60 x 3,40 mts con salida al patio al frente, descubierto de 4,00 x 4,00 mts. Contiguo a la cocina nos encontramos con el ante baño de 1,50 x 1,80 mts.
Baño completo con ducha de 1,70 x 1,70 mts y frente al baño se encuentra la habitación muy luminosa de 3,00 x 4,50 mts
Dejanos tu consulta y coordinamos una visita a la propiedad!!
Estamos para compañarte en la búsqueda de tu nuevo hogar
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C.P.M.C.A.L 496 / C.U.C.I.C.B.A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Martin Alvarez C.U.C.I.C.B.A. 7511 / C.P.M.C.A.L 496. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.
Martin Alvarez Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7511 / C.P.M.C.A.L 496 Teléfonos de contacto (011) 7397- 6644
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7511 / C.P.M.C.A.L 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A. 7511 / C.P.M.C.A.L 496