77 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    GOC-GOC-422

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Sarmiento Al 1356. Entre General Guido Y Pringles, Lanús Este, Lanús, Bs.As. G.B.A. Sur

Características del inmueble

Superficie total
77 m²
Superficie cubierta
61 m²
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Antigüedad
0 años
Disposición
Interno
Expensas
0 ARS

Patio

Cocina

Descripción

Venta de Departamento 2 AMBIENTES en Lanús Este, Lanús



OPORTUNIDAD EN LANÚS ESTE - PH DE 2 AMBIENTES CON GRAN POTENCIAL A REFACCIONAR. ¡EXCELENTE UBICACIÓN! ¡SIN EXPENSAS!

Si estás buscando tu primer hogar o una inversión con excelente proyección, esta propiedad es para vos. Ubicada sobre una arteria principal de Lanús Este, a pasos del centro comercial, líneas de colectivo, colegios y todo tipo de servicios, este PH tipo casa presenta una gran oportunidad para modernizar y hacer realidad tus ideas.

El inmueble se desarrolla en una sola planta y cuenta con: Living-comedor amplio con doble circulación, pisos de mosaico y espacio para diseñar una sala de estar luminosa y funcional. Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena. Baño completo de época. Dormitorio. Patio techado (16 m² semicubiertos) ideal para quincho, lavadero o galería.

- Estructura sólida de losa, permite futuras ampliaciones en planta alta.

- 61 m² cubiertos + 16 m² semicubiertos

- El estado general requiere refacciones: Pintura y renovación de instalaciones, lo que representa una excelente base para personalizar la propiedad desde cero y aumentar su valor notablemente.

- ¡SIN EXPENSAS! Ideal para quienes buscan independencia y bajos costos de mantenimiento.

- Documentación lista para escriturar. Ideal tanto para vivienda propia como para renta.


CARAMÉS BIENES RAÍCES, SUCURSAL LANÚS ESTE.

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
XINTEL(GOC-GOC-422)