Venta Fondo De Comercio Playa Varese Oportunidad!
Publicado hace 6 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















Características del inmueble
Superficie total | 840 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 840 m² |
Baños | 3 |
Descripción
Corredor Responsable: Gilda F. Clauso REG. 3350 -
Contacto: Leandro Basterrechea
En esta ocasión Remax Arena te ofrece:
Venta: Fondo de comercio - Tribeca Beach
Se presenta una excelente oportunidad para adquirir el fondo de comercio de Tribeca Beach, un establecimiento con ubicación estratégica y potencial de ingresos anuales significativos.
Características del negocio:
Verano: Funciona como restaurante y café, abasteciendo al balneario y las carpas de la playa Bahia Varese, con alta afluencia turística durante la temporada alta.
Invierno: El salón, con 840 m² totales, se convierte en un espacio ideal para la realización de eventos sociales, empresariales, fiestas privadas, conferencias y más, maximizando el uso del lugar todo el año.
Condiciones contractuales:
Concesión vigente por 12 años, brindando estabilidad a largo plazo.
Alquiler renovable cada tres años, ideal para planificar proyectos con visión a futuro.
Oportunidad de ingresos adicionales:
El establecimiento cuenta con una terraza actualmente subalquilada, generando un ingreso fijo mensual que complementa las operaciones principales.
Proyección de inversión:
La recuperación de la inversión inicial está estimada en tan solo 2 años, gracias a la sólida rentabilidad del negocio durante todo el año.
Información financiera disponible:
Para interesados serios, los números y documentación correspondiente están disponibles para su análisis bajo estricta confidencialidad.
No pierdas la oportunidad de formar parte de un proyecto consolidado con gran trayectoria y potencial de crecimiento.
No dudes en consultar por esta increíble oportunidad!
Alquiler mensual $12.500.000, consecion por 12 años mas, se renueva cada tres años.
La terraza le da 4 millones por mes
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.