176 m² totales
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    LBP-LBP-449

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Pavon Al 3100. Entre Urquiza, Parque Patricios, Capital Federal, Capital Federal

Características del inmueble

Superficie total
176 m²
Superficie cubierta
176 m²
Baños
2
Antigüedad
70 años
Expensas
0 ARS

Descripción

Venta de Local 150 MTS en Parque Patricios, Capital Federal

EXCELENTE LOCAL COMERCIAL EN VENTA A UN PRECIO INMEJORABLE.

Este local esta desarrollado en dos plantas. Ubicado en la esquina de General Urquiza y Pavón

En PB tiene un salón de 79 mts 2. La entrada principal esta sobre la ochava. Esta posicionado de frente al transito de la calle Pavón, lo que brinda una gran exposición ya que es una vía de acceso muy utilizada para todos aquellos que van hacia el centro de la Ciudad.

En todo su frente tiene 4 ventanales a la calle. 3 de ellos, ubicados sobre el lateral de la calle calle Pavón, miden 3 x 1.2 metros y 1 de similares medidas sobre la calle General Urquiza.

En un costado del salón principal se desarrolla el área de servicios que tiene 38 mts, donde encontramos una cocina totalmente equipada con gran campana extractora, cocinas, micro hondas y tablero eléctrico seccional con sus correspondientes circuitos independientes con térmicas y disyuntor de corte, dos baños instalados para ambos sexos, patio cubierto y un altillo que hace las veces de deposito.

El SOTANO tiene una superficie aproximada de 60 mts 2. Se accede a través de una escalera metálica y tiene dos salidas al exterior (respiraciones) una a cada costado de las calles que conforman la propiedad.

Muy cerca del distrito tecnológico de Parque Patricios. En una zona residencial, comercial y oficinas con buen tránsito peatonal y vehicular.

GRAN OPORTUNIDAD - NO PAGA EXPENSAS!!! - RUBROS ADMITIDOS COMO COMERCIOS MINORISTAS

PLANTA BAJA: 79 m2 (parte comercial o de atención la público)

PLANTA SÓTANO: 60 m2 (puede ser usado como depósito)

AREA DE SERVICIOS: 38 m2 (Cocina, baños y deposito)

EXCELENTEMENTE UBICADO: A 1 cuadra de Autopista 25 de mayo, 1 cuadra de Avenida Garay, 3 cuadras de Avenida San Juan, 5 cuadras de Avenida Brasil y 5 cuadras de Avenida Jujuy.

A tan solo 3 cuadras del subte Estación General Urquiza - LINEA E.

DIGNO DE VER. SE ESCUCHAN OFERTAS.




XINTEL(LBP-LBP-449)