Venta Cochera 12mts² En Edificio En Santos Lugares
Publicado hace 8 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Neuquén 3600, Saénz Peña, Tres de febrero, Bs.As. G.B.A. Oeste
Características del inmueble
Superficie total | 12 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 1 m² |
Antigüedad | 20 años |
Tipo de cochera | Fija |
Tipo de cobertura | Cubierta |
Descripción
Corredor Responsable: Micaela Perez CSI 6671 / Lucas Federico Delgado CUCICBA 6339 -
Contacto: Matías José Catalano
VENTA DE COCHERA EN UN HERMOSO EDIFICIO SOBRE LA CALLE NEUQUÉN, EN SANTOS LUGARES
IDEAL PARA TU COMODIDAD DEL DÍA A DÍA.
Cochera n° IX
No pierdas tiempo buscando lugar para estacionar.
Dejá tu vehiculo cargado, sin miedo a tener que bajar todo obligadamente para que no te lo abran, o rompan en el intento.
Conta con la seguridad de comenzar el día con menos riesgos y pérdidas de tiempo. Descansa por la noche tranquilo, sin estar pendiente de si tendrás los neumáticos al día siguiente.
A media cuadra de Av Rodriguez Peña.
A 500 MTS del corazón de Santos Lugares.
NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLA.
MUDATE A LA VIDA QUE QUERES!!
Si TENÉS QUE VENDER PARA COMPRAR, PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTANEA.
FINANCIACIÓN EXCLUSIVA PARA CLIENTES REMAX HASTA EL 30% DEL VALOR DE LA PROPIEDAD. SIMULADOR DEL CRÉDITO EN WWW.LENDAR.COM.AR LLAMAME Y VAMOS A VERLO
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.