26 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Santa Fe 1200, Retiro, Capital Federal, Capital Federal

Características del inmueble

Superficie total
26 m²
Superficie cubierta
26 m²
Cantidad de pisos
2
Antigüedad
50 años
Expensas
180.000 ARS

Descripción

Corredor Responsable: Martin Macagno CUCICBA 6267 / CMCPDJLM 821 -
Contacto: Jesica Trucco
VENTA LOCAL EN GALERIA " 5TA. AVENIDA" SOBRE AVENIDA SANTA FE
OPORTUNIDAD UNICA PARA INVERSORES O EMPRENDEDORES

LOCAL UBICADO EN PRIMER Y SEGUNDO SUBSUELO CON ACCESO DIRECTO DESDE AV. SANTA FE, EN LA RECONOCIDA GALERIA QUINTA AVENIDA.
EL ESPACIO CUENTA CON SOTANO IDEAL PARA UTILIZAR COMO LOCAL COMERCIAL, DEPOSITO, ESTUDIO PROFESIONAL, SHOWROOM O TIENDAS VINTAGE.
EXCELENTE VISIBILIDAD Y TRANSITO PEATONAL CONSTANTE EN UNA DE LAS ZONAS MAS DINAMICAS Y BUSCADAS DE LA CIUDAD.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

-ENTRADA DIRECTA DESDE AV. SANTA FE.
-DISTRIBUCION EN DOS NIVELES.
-IDEAL PARA MULTIPLES RUBROS.
-EXCELENTE UBICACION ESTRATEGICA PARA INVERSION.
-MEDIDAS LOCAL: 11,93 m2. SOTANO: 14,14 m2.

A SOLO 3 CUADRAS DE AV. 9 DE JULIO. ZONA COMERCIAL Y TURISTICA, SOBRE AV. SANTA FE ENTRE LIBERTAD Y TALCAHUANO. TODOS LOS MEDIOS DE TRANSPORTES.

¡CONSULTA PARA VISITARLO Y CONOCE TODO SU POTENCIAL!
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.