Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Edificio Bruna cuenta con unidades PREMIUM de 1, 2 y 3 dormitorios, dúplex de 2 dormitorios con patio y parrillero y un amplio parque central de más de 850m2. CALIDAD FUNDAR.

Gran local comercial frentista, orientado al Este, con entrega en Julio de 2024. Con amplio espacio interior, totalmente abierto, vidriado totalmente en su frente, toillet y office. Cocheras disponibles a la venta. CALIDAD FUNDAR.

Distinguidas amenidades del complejo, contando en planta baja con: amplio parque central, con áreas verdes, de más de 850 mts, piscina, solarium, gimnasio totalmente equipado, dos quinchos con parrilleros, workzone y terrazas hacia el amplio jardín parquizado.
En subsuelo se encuentran las cocheras, bicicleteros, un laundry y ´Delivery Box´, un sitio pensado específicamente para recepcionar y almacenar paquetes comprados por internet.
Y se destaca la azotea de la torre, que contará con parrilleros y pérgolas para disfrutar del aire libre.

FORMA DE PAGO:
Anticipo 40% y el saldo en 24 cuotas en pesos, ajustables por ICAC (Índice de la Cámara de la Construcción).