108 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Remax Suma

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Juan José Castelli 5500, Carapachay, Vicente López, Bs.As. G.B.A. Norte

Características del inmueble

Superficie total
108 m²
Superficie cubierta
89 m²
Ambientes
4
Dormitorios
3
Baños
2
Antigüedad
14 años

Descripción

Corredor Responsable: Diego Mastrangelo CUCICBA 7615 CSI 6609 -
Contacto: Laura López
Ph al frente con entrada independiente a pocas cuadras de la estación de tren en muy lindo y tranquilo barrio.

IDEAL PARA PERSONAS MAYORES YA QUE POSEE UN DORMITORIO Y BAÑO COMPLETO EN PLANTA BAJA

DISTRIBUCIÓN

PLANTA BAJA:
Living comedor
Cocina semi integrada
Dormitorio con placard
Baño completo
Patio con espacio de lavadero y parrilla

PLANTA ALTA:
2 Dormitorios con placard
Baño completo
Pequeña terraza

Las medidas son aproximadas.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.