Venta / Alquiler Oficina 150 Metros Meet Pilar
Publicado hace 5 dÃas
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Keymex Pilarclass
Código de la propiedad
MGS-KOF6853917
Solicitá tu garantÃa online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra PolÃtica de datos personales al hacer una garantÃa.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envÃa Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, asà como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Ubicación
Meet Pilar, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte
CaracterÃsticas del inmueble
Superficie total | 155 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 155 m² |
Cocheras | 5 |
Baños | 2 |
Orientación | Norte |
Disposición | Frente |
Antigüedad | 0 años |
Expensas | 90.000 ARS |
Ambientes | 1 |
Terraza
Descripción
Oficina Penthouse 155 m2 con terraza de 382 m2 a estrenar, al frente, con 2 baño uno de ellos para movilidad reducida y cocina.
Ideal Inversión, renta estimada USD 3000-consulte forma de pagos-
EL VALOR PUBLICADO INCUYE 5 COCHERAS
Edificio MEET PILAR a metros de colectora inmejorable ubicación- Frente a Mac Donald Pilar Km 54,50 - El edificio cuenta con planta baja cuatro locales comerciales- entrada con rampa con movilidad reducida , cocheras subterráneas- En primer y segundo Piso , cuenta con 11 oficinas por piso de 32 m2 a 75 m2 con vista a colectora y a sus laterales- muy luminosas- y en el tercer piso Penthouse de 150 m2.
Col Nro 7508.
De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25.028, la Ley 22.802 de Lealtad Comercial, la Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.