Venta Ph 3 Ambientes Planta Baja Carapachay
Publicado hace 8 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Ramón Castro 5600, Carapachay, Vicente López, Bs.As. G.B.A. Norte
Características del inmueble
Superficie total | 101 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 70 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Antigüedad | 38 años |
Descripción
Corredor Responsable: ANDREA OLIVERI CSI 6401 / CUCICBA 7190 -
Contacto: Nadya Baldo
Equipo Remax Río VENDE lindísimo PH de 3 AMBIENTES desarrollado íntegramente en PLANTA BAJA, en la localidad de CARAPACHAY, con PATIO, LAVADERO cerrado y entrada INDEPENDIENTE. SIN EXPENSAS. APTO CRÉDITO.
AMBIENTES:
-Living-Comedor.
-Cocina - Comedor Diario.
-1 dormitorio.
-1 baño completo.
-Patio.
-Lavadero cerrado.
-Sector de guardado.
-Segundo dormitorio.
-Segundo baño completo.
DISTRIBUCIÓN:
Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living-comedor. A la izquierda, nos encontramos con cocina, comedor diario y un baño completo. A la derecha, contamos con un cómodo dormitorio, que tiene vista al patio.
En el hall central de la propiedad, podemos ver un ventanal de piso a techo, con salida al patio, donde disponemos de un lavadero cerrado y un sector de guardado.
A continuación, se encuentra la segunda habitación y el segundo baño completo.
SUPERFICIE TOTAL de 101 metros cuadrados, según escritura.
La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación y es IDEAL PARA PERSONAS MAYORES o familias con NIÑOS, ya que no tiene escaleras.
EXCELENTE UBICACIÓN Y ENTORNO: A pasos de colegios, supermercados, salita de primeros auxilios, paradas de colectivos y estación de tren. Podés hacer todo caminando mientras disfrutás de unas calles soñadas en la mejor zona del barrio.
*VENTA POR TRACTO ABREVIADO"
*La condición de APTO CRÉDITO de esta propiedad se encuentra sujeta a los requisitos que solicite la entidad otorgante del crédito*
¡FINANCIÁ HASTA EL 30% y comprá la casa que querés! No la que podés.
Accede a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. SI TENÉS QUE VENDER PARA COMPRAR PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA. BENEFICIO PARA CLIENTES REMAX: Si comprás tu casa con RE/MAX y te falta hasta un 30% del valor podes acceder a un préstamo a través de LENDAR con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podés hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo.
Conocé más sobre LENDAR. ¡No te lo pierdas! ¡Llamanos para coordinar tu visita!
Los datos, superficies, medidas y demás circunstancias son meramente orientativos y están sujetos a revisión y/o a verificación por mensura.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.