97 m² totales
3 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida 66 Y 118, La Plata, La Plata, Bs.As. G.B.A. Sur

Características del inmueble

Superficie total
97 m²
Superficie cubierta
90 m²
Ambientes
4
Dormitorios
3
Baños
1
Antigüedad
0 años
Disposición
Frente
Orientación
Norte
Expensas
0 ARS

Balcón

Cocina

Descripción

PH con acceso independiente en venta | Avenida 66 y 118 La Plata 3 dormitorios | Balcón al frente | Totalmente reciclado | Zona tranquila 

Ubicado en una zona tranquila y con cercanía a múltiples líneas de colectivo.

El PH fue totalmente reciclado: se renovaron por completo las cañerías, y las instalaciones de agua, gas y electricidad son nuevas. Todo lo estructural y funcional está en estado impecable.

Al ingresar nos encontramos con un amplio living-comedor, luminoso y ventilado, con hermosas vistas hacia la rambla arbolada y espacios verdes. El ambiente está calefaccionado por estufas tiro balanceado. Desde aquí se accede a un generoso balcón al frente, que también conecta con uno de los dormitorios.

Cuenta con tres dormitorios, todos con buena ventilación y luz natural.
Cocina completa, equipada con bajo mesada y muebles de guardado.
Baño completo.
Pequeño patio con parrilla, lavamanos y lavadero cubierto.
NO PAGA EXPENSAS.

Una opción ideal para quienes buscan una propiedad lista para habitar, en una zona tranquila y bien conectada.
De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público col. Nro. 6368, María Eugenia Aiello, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.