259 m² totales
2 baños
Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    ELO7019924

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ramon Falcon Al 2800, Flores, Capital Federal, Capital Federal

Características del inmueble

Superficie total
259 m²
Superficie cubierta
89 m²
Baños
2
Cantidad de pisos
2
Antigüedad
25 años
Expensas
0 ARS

Cocina

Descripción

LOCAL COMERCIAL EN ALQUILER
Ubicado sobre Ramón L. Falcón al 2800, este local se encuentra en una zona estratégica del barrio de Flores, a metros Av. Nazca y Av. Rivadavia, con excelente conectividad: cercano a centro comercial Avellaneda, estaciones de subte línea A, tren Sarmiento y múltiples líneas de colectivos, lo cual garantiza un alto flujo peatonal y vehicular.

Características del local:
-Frente de 4.26 metros lineales completamente vidriado, ideal para exposición y visibilidad comercial.
- Persiana eléctrica.
- 85 m2 en planta baja
- Salón de ventas + jardín de invierno
- Espacio reservado con segundo baño y cocina
- 170 m2 de terraza exclusiva con gran potencial de uso.

Ideal para emprendimientos gastronómicos como cafetería, cervecería tipo roof bar, wine bar o restaurante con terraza.

El propietario escucha propuestas de inversión conjunta con el inquilino para adaptar el local y la terraza al rubro gastronómico, generando un espacio único y de alto atractivo comercial.

Consúltanos para coordinar visita y conocer el potencial del espacio.

Corredor responsable Juan Paulo Erranti Mat, CUCICBA 4486.