Galpon En Venta C/salida A Dos Calles, Guemes 511 M2.
Publicado hace 3 años
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
Ayacucho 1200, Guemes, Córdoba, Córdoba
Características del inmueble
Superficie total | 580 m² |
---|---|
Baños | 2 |
Tipo de bodega | Bodega comercial |
Soporte de piso | 0 t/m² |
Agua corriente
Descripción
AMPLIO GALPON CON OFICINAS y BAÑOS. SALIDA A DOS CALLES. AYACUCHO Y CAÑADA. APTO PARA DEPOSITO, EXPRESO, INDUSTRIA. EN EL CORAZON DE BARRIO GUEMES. EXCELENTE UBICACION.
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios, entre otros, ya que los mismos son aproximados y pueden variar/actualizarse. LAS IMÁGENES SON REFERENCIALES, debiéndose constatar el estado de la propiedad al momento de realizar la reserva o compra. Las propiedades se entregan VACÍAS, excepto caso excepcional cuyo amoblamiento será tasado y cobrado aparte al valor aquí publicado.