Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Camino Las Violetas E/ José Hernández Y Esteban Echeverría, Juárez Celman, Córdoba
Características del inmueble
Superficie total | 560 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 360 m² |
Baños | 2 |
Cantidad de pisos | 1 |
Antigüedad | 30 años |
Expensas | 0 ARS |
Agua corriente
Luz eléctrica
Gas natural
Descripción
_ Local comercial en venta ubicado sobre calle Camino las Violetas entre José Hernández y Esteban Echeverría (Juárez Celman, Córdoba). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación oeste.
_ El mismo posee un espacio principal, depósito y dos baños. Amplio y luminoso, cuenta con un galpón
_ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 560mts2 cubiertos.
Yacoub | Construimos Confianza
Innovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño
70 Mil Metros Cuadrados | 20 Torres
La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.
Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste.
Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde Estés
Vendemos en Todos Lados.