30 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Las Cañas 1800, Guaymallén, Mendoza

Características del inmueble

Superficie total
30 m²
Superficie cubierta
30 m²

Descripción

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva CCPIM 1947 -
Contacto: Paula Valentina Anan
REMAX FOLLOW ofrece a la venta fondo de comercio de dos locales comerciales de prendas para embarazadas. Su nombre es "Espacio Mamá", cuyos locales se encuentran ubicados en La Barraca Mall, Guaymallén, y calle 9 de Julio, casi Rivadavia, Ciudad de Mendoza.


La tienda cuenta con una trayectoria de 20 años de éxito y crecimiento. Esta tienda ofrece una amplia variedad de productos para mamás embarazadas, post parto, lactancia, lencería maternal y accesorios.

"Espacio Mamá" es reconocida por su estilo distintivo y excelente calidad. Además cuenta con una base de clientes leales y satisfechas.

El fondo de comercio de los locales incluye:
-Inventario actualizado y diversificado
-Mobiliario y equipo de tienda
-Sistema de gestión de inventario y ventas
-Derechos de uso de la marca y logotipo

Esta es una oportunidad única para adquirir un negocio establecido y rentable, con un gran potencial de crecimiento y expansión. No dudes en contactarnos para obtener más información y discutir los detalles de la venta.

Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.