Finca Con Nogales Viñedos Casa Y Galpón
Publicado hace 6 meses
Particular con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
11 Sn, Villa Atuel Norte, San Rafael, Mendoza
Características del inmueble
Superficie total | 10 ha |
---|---|
Acceso | Asfalto |
Dormitorios | 3 |
Baños | 1 |
Descripción
Se vende muy linda finca con viñedos malbec , y plantas de nogales son 10 hectáreas sobre calle asfaltada todos los servicios y transporte público en la puerta, tiene una casa en excelente estado de 132 m2 y un galpón de 40 m2 , el entorno es muy lindo con escuelas supermercados estación de servicio YPF y todo lo que requiere para poder vivir en el campo pero con todas las comodidades.