271 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    GST6829916

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ecuador Al 400, Balvanera, Capital Federal, Capital Federal

Características del inmueble

Superficie total
271 m²
Superficie cubierta
271 m²
Tipo de bodega
Bodega comercial
Antigüedad
40 años
Soporte de piso
0 t/m²
Expensas
0 ARS

Acceso a internet

Descripción

DISPONIBLE!! ALQUILER O VENTAUbicado en Ecuador entre Valentin gomez y av corrientes
El deposito con local independiente, el cual se desarrolla en dos plantas amplias, con un entrepiso de 27m2 que optimiza el espacio disponible, ideal para aprovechar el alto de las plantas.  Cuenta con baño en ambas plantas, cocina, montacargas y persiana electrica.
Ademas tiene acceso independiente a la segunda planta, lo que permite dividir el uso de ambos niveles según las necesidades de la actividad.Requisitos de ingreso para alquiler:-Mes de alquiler por adelantado-Deposito en garantia USD 1500-Honorarios "Guimat" 6% del valor del contrato-Garantia propietaria de CABA 
*Transportes Cercanos:
Colectivos: 5, 7, 19, 24, 26, 29, 31, 32, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 88, 90, 98, 99, 101, 104, 105, 115, 118, 124, 129, 132, 146, 151, 164, 168, 180, 188, 194Subtes (Metro): CARLOS GARDEL (Línea B), CORRIENTES (Línea H), PLAZA ONCE (Línea H), PUEYRREDON (Línea B)
Trenes: Estación Once (SARMIENTO)

**Corredor Inmobiliario Responsable Adrian Ridelnik CUCICBA Mat 197. y Mauro Ridelnik CUCICBA Mat 6933 y CMCPSI 7060**
*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y ABL está sujeto a verificación y/o ajuste. Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ".-