Local En Alquiler - Palermo
Publicado hace 12 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Arenales 3700, Palermo, Capital Federal, Capital Federal
Características del inmueble
Superficie total | 50 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 50 m² |
Baños | 1 |
Antigüedad | 0 años |
Expensas | 100.000 ARS |
Agua corriente
Descripción
Local en alquiler ubicado en pleno Palermo. A pocos metros de Av. Scalabrini Ortiz y Av. Santa Fe. Zona de alto tránsito peatonal y vehicular, ideal para todo tipo de rubros comerciales. Gran visibilidad y fácil acceso. Oportunidad única en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad.
En cuanto al local:
-50 mts.
-1 Baño y otra habitación para ducharse.
Podes comunicarte con nosotros al 1136078607.
SEDANI PROPIEDADES
CUCICBA M.7889