Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Solis Al 1800, Parque Patricios, Capital Federal, Capital Federal

Descripción

Hermosa casa de 7 ambientes en 2 plantas, edificada en el año 1930 , totalmente refaccionada entre los años 2000 y 2004,
Cocina completa con mesada granito negro impecable, placard y estantería empotrada para guardado.
Los pisos de laja negra y madera, espacio para heladera, lavarropas y lavavajilla, cuenta con extractor de cocina.
Mueblería completa de cocina, bajo mesada y alacenas.
Los Pasillos cuentan con 2 placards empotrados con 3 puertas para almacenamiento
El living tiene un hogar a leña con tiraje al exterior y placa de protección.
Escritorio empapelado estilo Ingles con hogar de cedro y mármol con leñas a gas. Ventanal al frente con celosía de madera original.
Amplia sala con piso de pinotea, pintado a nuevo, balcón al frente muy amplio con herrajes de antaño, puertas de cedro y puertas de hierro de protección punta de lápiz hecho a nuevo. Los ambientes cuentan con A/A y placas de calor.
El vestidor tiene 1m de profundidad de pared a pared de piso a techo, con puertas de cedro y posee estufa de 6000 calorías
El baño principal en suite con bañera antigua.
Dormitorio principal muy espacioso con ventanal doble vidrio espejado con celosía de madera.
Segundo Baño completo, a nuevo con ventanal y muy iluminado.
Azotea
Terraza 50m2 de pasto s/loza con desague central
O filtración en toda la terraza s/ techos
Quincho de 4,20 x 9mts con vigas de Pinotea de 3 x 6 pulgadas a la vista techo de lajas cerámicas mucho mas fuertes que la común.
Parrilla y quincho con mesada de granito c/agua fría/caliente con cerramiento sobre lateral derecho en madera
Posee mueble embutido con puerta de hierro para diversos usos
Canteros embutidos colgantes
Posee 3 tanques de agua de 1000 litros en perfecto estado y funcionamiento
Ubicada a pocas cuadras de Av. Caseros y Av. Entre Rios. Cercano a los Hospitales Garrahan y Británico.