30 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información del particular

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Erezcano Y Corrales Sn, Nueva Pompeya, Capital Federal, Capital Federal

Características del inmueble

Superficie total
30 m²
Superficie cubierta
30 m²
Ambientes
1
Dormitorios
1
Baños
1

Descripción

Monoambiente con cocina y baño .
Sobre calle erezcano a dos cuadras de Av Fernández de la cruz y a cuatro de intendente Rabanal ex roca.
SIN MENORES (EXCLUYENTE TOTALMENTE) y mascota a convenir.
Valor del alquiler : 350000
Contrato : 2 años
REQUISITOS: demostración de ingresos ( RECIBO DE SUELDO), garantía propietaria o seguro de caución o recibos de sueldos de terceros
PARA INGRESAR: 1mes adelantado y 1 mes de depósito y gastos de verificación.

MUY IMPORTANTE: si estás interesad@ deja NOMBRE , DETALLAR LA CANTIDAD DE PERSONAS, EL TIPO DE GARANTÍA A OFRECER Y TIPO DE CONTRATACIÓN LABORAL por privado que me comunico a la brevedad. No respondo por acá ni " info" ni llamadas. Están todo debidamente detallado . DEBIDO A LA CANTIDAD DE MENSAJES SOLO RESPONDO A AQUELLOS QUE DETALLAN LO SOLICITADO EN LA PUBLICACIÓN.

Contactá al particular