Calle Corrientes Al 400-galpon-venta-510 Mts
Publicado hace 16 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Corrientes 433, Centro, Salta, Salta
Características del inmueble
Superficie total | 510 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 510 m² |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 30 años |
Número de oficinas | 2 |
Acceso a internet
Descripción
GRUPO VESTA INMOBILIARIA VENDE GALPO DE 510 MTS
"Galpón con 11 metros de frente y 46,85 metros de fondo, lo que ofrece un amplio espacio para almacenamiento, producción o cualquier otro uso que se desee. Cuenta con 2 departamentos internos y 2 oficinas internas, lo que permite una gran flexibilidad en la distribución del espacio.
El galpón tiene una superficie total de aproximadamente 515 metros cuadrados, lo que lo hace ideal para empresas que necesitan un gran espacio para operar. La distribución interna puede adaptarse según las necesidades específicas del usuario.
ENCONTREMOS UN LUGAR LLAMADO HOGAR
AVISO LEGAL: A la hora de su visualización en facebook, los precios, valores de expensas, impuestos y servicios, pueden no estar actualizados. Las descripciones, fotos y medidas de los inmuebles son aproximados. El interesado deberá realizar las verificaciones con el corredor inmobiliario responsable, previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o por sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Noelia Rodríguez Negri Cucis MP 421
Alejandro Albornoz Cucis MP 550
Ivana Albornoz Cucis MP 535
Nazarena Adad Cucis MP 576
Publicado desde Ela Gestión - Sistema Avanzado Para Profesionales Inmobiliarios