93 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Lacroze 680, Villa Sarmiento, Morón, Bs.As. G.B.A. Oeste

Características del inmueble

Superficie total
93 m²
Superficie cubierta
66 m²
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
1
Antigüedad
55 años
Orientación
Oeste

Patio

Descripción

Venta de PH en PB a RECICLAR de 3 ambientes con escritorio y patio.

- APTO CREDITO
- SIN EXPENSAS

Orientación oeste, con mucha luminosidad.

Distribución de ambientes:

Ingreso por pasillo en común
- Living/comedor con pisos de ceramica
- Dormitorio principal con ventana al patio - Piso pinotea
- Dormitorio secundario con ventana interna - Piso pinotea
- Escritorio con altillo
- Patio con parrilla

Superficies por escritura:

Superficie cubierta: 66,01 m2
Superficie descubierta: 27,61 m2
Superficie total: 93,62 m2

SI TODAVIA NO VENDISTE TU PROPIEDAD, NO DUDES EN CONTACTARME!





"Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso"

---------------------
Todas las propiedades publicadas en el perfil de Mudafy se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la firma:

Todas las propiedades publicadas en el perfil de Mudafy One se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Geraldina Saad Centurión, martillero matriculado bajo el número 2546 del C.M.C.P.S.I.