222 m² totales
4 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Luis Maria Drago Al 100, Villa Crespo, Capital Federal, Capital Federal

Características del inmueble

Superficie total
222 m²
Superficie cubierta
101 m²
Ambientes
5
Dormitorios
4
Baños
1
Bauleras
1
Antigüedad
50 años
Disposición
Frente
Expensas
0 ARS

Toilette

Terraza

Balcón

Cocina

Descripción

Casa tipo PH a reciclar de 5 ambientes al frente, con frente a calle Drago.Al ingresar a la propiedad, primer piso por escalera, nos encontramos con el hall de entrada, primera habitacion, living comedor y la segunda habitacion. Pasillo que nos dirije a dos habitaciones mas y un baño completo. Cocina amplia y toilette. En el segundo piso tenemos otro ambiente ideal para estudio. Terraza con lavadero, baulera y quincho de treinta y seis metros cuadrados.
La propiedad se encuentra a dos cuadras del Parque Centenario (pulmon de Capital Federal), una cuadra de Av. Angel Gallardo, dos cuadras de Av. Corrientes y tres cuadras de Av. Scalabrini Ortiz, variedad de lineas de colectivos y subte B a cuatro cuadras. Zona comercial muy amplia. 
La propiedad esta en una excelente zona, se encuentra para RECICLAR. 
2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena CUCICBA 7075 Tomo 1 Folio 264 - CMCPM 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, CUIT 20-31239799-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.