Venta Ph 3 Ambientes Apto Credito Lomas De Zamora
Publicado hace 43 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


























Ubicación
Boquerón 900, Lomas de Zamora, Lomas de Zamora, Bs.As. G.B.A. Sur
Características del inmueble
Superficie total | 123 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 62 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Antigüedad | 35 años |
Descripción
Corredor Responsable: Sergio Rua CPI 8154 / Liliana Fernández CMQ 1049 -
Contacto: Jorge Echeverría
PH de 3 Ambientes en Venta Entrada Independiente Excelente Estado y Detalles de Categoría Apto Crédito
UBICACIÓN:
Situado en una zona estratégica de Lomas de Zamora, a tan solo 1.000 metros de Las Lomitas, reconocido centro gastronómico y comercial. La propiedad se encuentra próxima a la Universidad Abierta Interamericana, el Velódromo y el Parque Municipal Eva Perón. Además, cuenta con fácil acceso a la Autopista Camino Presidente Juan D. Perón, lo que facilita la conexión con diversos puntos de la ciudad.
casas.trovitargentina.com.ar
CARACTERÍSTICAS GENERALES:
- Tipo de propiedad: PH (Propiedad Horizontal)
- Ambientes: 3
- Dormitorios: 2
- Baños: 1 completo
- Superficie cubierta: 61,5 m²
- Superficie total: 123 m²
- Antigüedad: 35 años
- Orientación: Norte
- Estado general: Excelente
- Entrada: Totalmente independiente desde la vereda
DISTRIBUCIÓN DE AMBIENTES:
- Hall de ingreso:
Acceso directo al living-comedor.
- Living-comedor:
Espacioso y luminoso, con acceso a la cocina mediante una elegante puerta de vidrio repartido en madera.
- Cocina:
Totalmente equipada, con muebles bajo mesada y alacenas, y espacio para comedor diario.
- Dormitorio principal:
Ubicado al frente, de generosas dimensiones y con excelente iluminación natural.
- Segundo dormitorio:
Situado al contrafrente, con salida directa al patio trasero.
- Baño:
Completo, con revestimientos de calidad y grifería moderna.
- Patio trasero:
Espacioso, ideal para disfrutar al aire libre.
- Lavadero:
Independiente y cerrado, con espacio de guardado adicional.
CALIDAD CONSTRUCTIVA:
La propiedad ha sido construida con materiales de primera calidad y presenta detalles de categoría en todos sus ambientes. Los pisos, revestimientos y terminaciones reflejan un diseño cuidado y funcional, ofreciendo un ambiente acogedor y moderno.
LUMINOSIDAD Y VENTILACIÓN:
Gracias a su orientación norte, todos los ambientes reciben abundante luz natural durante el día, creando espacios cálidos y confortables. La ventilación cruzada garantiza una circulación de aire óptima en toda la propiedad.
PERMUTA:
Se considera la posibilidad de permuta por departamento de 2 ambientes en el centro de San Bernardo, más diferencia en efectivo.
No dudes en consultarnos si necesitas comprar o vender una propiedad, estamos para ayudarte y acompañar todo el proceso.
Gracias por visitarnos, estamos para asesorarte
RE/MAX
Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.
La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de AFIP (COTI)
BENEFICIO PARA CLIENTES.
###Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar###, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota aquí:
https://www.lendar.com.ar/quiero-un-prestamo/#simulador
*
*
*
A LA VENTA PH DE 3 AMBIENTES EN EXCELENTE ESTADO DE MANTENIEMIENTO Y DETALLES DE CATEGORIA,
ENTRADA INDEPENDIENTE DESDE LA VEREDA, NO COMPARTE INGRESO CON OTRA UNIDAD.
HALL DE INGRESO HACIA EL LIVING COMEDOR, HERMOSO INGRESO A COCINA POR PUERTA DE VIDRIO REPARTIDO EN MADERA, PASILLO DISTRIBUIDOR HACIA HABITACION PRINCIPAL AL FRENTE, BAÑO COMPLETO Y HABITACION AL FONDO, LA MISMA CON SALIDA A PATIO TRASERO Y LAVADERO CERRADO DE BUEN TAMAÑO Y ESPACIO DE GUARDA.
NADA PARA HACERLE, SIMPLEMENTE DISFRUTARLO EN FAMILIA. COMODO, FUNCIONAL CON VISTA NORTE, MUY LUMINOSO EN TODOS SUS AMBIENTES.
UBICADO A UNOS MIL METROS DE LAS LOMITAS, NUEVO Y EXCELENTE CENTRO GASTRONOMICO DE LOMAS, MUY CERCANO A LA UNIVERSIDAD ABIERTA INTERAMERICANA , VELODROMO Y PARQUE MUNICIPAL. MUY CERCANO A LA AUTOPISTA CAMINO PRESIDENTE JUAN D. PERON.
SE ANALIZA PERMUTA POR DEPARTAMENTO 2AMB EN SAN BERNARDO (SOLO CENTRO DE LA CIUDAD) + DIFERENCIA EN EFVO.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.