365 m² totales
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Martinezmauroezequiel

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Republica Argentina 2700, Valentín Alsina, Lanús, Bs.As. G.B.A. Sur

Características del inmueble

Superficie total
365 m²
Superficie cubierta
365 m²
Baños
2
Cocheras
1
Cantidad de pisos
1
Antigüedad
48 años

Descripción

Corredor Responsable: Mauro Martínez CPMCAL 580 - CPI 9240 -
Contacto: Ariadna Domenichelli

VENTA LOCAL A REFACCIONAR EN VALENTÍN ALSINA

¡Gran lote propio! Oportunidad comercial con historia y potencial. Nuevo valor: USD 79.900

A pasos de Pompeya y a solo 3 cuadras de la calle comercial Gral. Perón, se encuentra este local con historia, que funcionó durante años como una de las panaderías más tradicionales y queridas del barrio. Hoy, se presenta como una oportunidad única para refaccionar, transformar y desarrollar.

¡Aún conserva su horno de barro original! Un detalle auténtico y valioso para quienes buscan reconvertir un espacio con alma.

Características del lote:

Superficie total: 344 m²

Medidas: 8.68 mts de frente x 40 mts de fondo

Lote propio, sin expensas.

Zonificación:

FOT: 0.6

FOS: 2.5

Densidad neta: 1000 h/Ha

Servicios: Luz, Agua y Gas

Ideal para:
Emprendimientos gastronómicos, panadería/bistró con estética vintage, locales comerciales, desarrollo de vivienda multifamiliar o depósito con oficinas.

Ubicación privilegiada:

A 3 cuadras de la calle Gral. Perón (principal arteria comercial de la zona)

A minutos de CABA y con excelente conexión a través de Puente Alsina

Invertí en historia, transformá con visión. Este local es más que metros, ¡es identidad de barrio con proyección!

Consúltanos y coordina tu visita.



SI TIENES QUE VENDER PARA COMPRAR, PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA.



POSIBILIDAD DE CALIFICAR A PRÉSTAMO EN SOLO 7 DÍAS Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de LENDAR, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota aquí: ir a simulador. https://www.lendar.com.ar
La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de AFIP (COTI)


En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, ley nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.
MAURO MARTINEZ Col. 580 de Avellaneda.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.