Se Vende Fondo De Comercio Av 7 De Marzo 2200
Publicado hace 32 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Avenida 7 De Marzo 2200, Santo Tomé, Santa Fe
Características del inmueble
Superficie total | 306 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 306 m² |
Baños | 2 |
Descripción
Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia CCI 174 -
Contacto: Exequiel Guipponi
Se Vende Fondo de Comercio Av 7 de Marzo 2200
Se ofrece en venta el fondo de comercio de Panaderia y Confiteria "La Central" en pleno funcionamiento, ubicada en una zona comercial de alto tránsito peatonal y vehicular. El local cuenta con excelente visibilidad desde la vía pública y una clientela fidelizada, tanto de barrio como flotante.
El fondo de comercio incluye:
Habilitación municipal vigente para la elaboración y venta de productos de panadería, pastelería y confitería.
Equipamiento completo, en excelente estado de conservación: hornos industriales, amasadoras, sobadoras, batidoras, heladeras, freezers, vitrinas exhibidoras, mostradores, estanterías, balanza electrónica, cortadora de fiambre, etc.
Instalaciones: gas natural, electricidad trifásica, agua corriente, sistema de ventilación, cámaras de seguridad, sistema de alarmas y conexión a Internet.
Cartera de clientes consolidada, con ventas minoristas, mayorista y por encargos
Marca registrada, identidad visual (cartelería, logo, packaging personalizado)
Personal capacitado con experiencia en producción y atención al cliente.
Facturación demostrable, con libros contables al día, lo que permite evaluar la rentabilidad del negocio.
La panadería opera desde hace más de 40 años, con reconocimiento en la zona por la calidad de sus productos artesanales. Ideal para emprendedores del rubro o inversores que buscan una operación llave en mano.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.