484 m² totales
Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Belgrano 1600, Corrientes, Corrientes

Características del inmueble

Superficie total
484 m²
Superficie cubierta
459 m²
Antigüedad
15 años

Descripción

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone MP:476 -
Contacto: Francisco Petean
Oportunidad de inversión! Tenemos en venta un complejo que consta de 8 departamentos un deposito y 4 locales comerciales que dan a la calle. Genera ingresos anuales estimados en 10% en dólares

Todos los departamentos y locales están alquilados, por lo cual los ingresos los comienza a tener en forma inmediata.

Los departamentos tienen una excelente distribución, perfectos para aquellos que buscan un lugar cómodo y acogedor para vivir. Todos ellos cuentan con cocina equipada, sala de estar, dormitorio y baño. Además con acabados de calidad.

Los locales comerciales, por su parte, son ideales para aquellos que buscan emprender un negocio. Con una excelente ubicación y acceso directo desde la calle, estos locales ofrecen una gran visibilidad y exposición para cualquier tipo de actividad comercial.

Planta baja:
4 Locales comerciales con vista a la calle, Cada uno de ellos cuenta con baños privados.
Primer piso:
2 Departamento de 3 ambientes con dos dormitorios, cocina comedor y baño.
1 Departamento de 2 ambientes con un dormitorio, cocina comedor y baño.
Segundo piso:
1 Deposito
2 Departamentos de dos ambientes, con cocina integrada y baño
1 Departamento de dos ambientes con dormitorio es suite y cocina integrada
2 Mono ambientes con cocina integrada y un baño

Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.