Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




Ubicación
Local Venta En Maschwitz Lote De 235,59 M2, Ingeniero Maschwitz, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte
Características del inmueble
Superficie total | 168,86 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 168,86 m² |
Baños | 3 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 10 años |
Descripción
LOCAL – TERRENO – DEPTO/ A REFACCIONAR
APTO COMERCIAL EN LA ENTRADA DE ING. MASCHWITZ
EXCELENTE UBICACION, IDEAL PARA COMERCIO, A REFACCIONAR ENTRADA DE MASCHWITZ, TODOS LOS SERVICIOS (LUZ, GAS, AGUA) LINEAS DE COLECTIVO EN LA PUERTA, FRENTE A ESTACION DE SERVICIO AXION.
FOS 0.60
FOT 1
Partida municipal 3607
Zona II-A (semi urbanizada con servicios) apto comercial
Circ IV Secc B Mz 143 Parc 10
Superficie Lote: 235.59 mts
Superficie Edificada: 168.86 m2
CONTRUIDO (APROBADO EN PLANO):
entrada lateral a 2 departamentos: 1 en PB c/ 2 dorm + 1 en PA de 1 dorm
LOCAL al frente con baño
PA: terraza, cocina comedor, lavadero, baño, 1 dormitorio.
PB: 2 dormitorios, baño, cocina comedor + local comercial c/baño.
TODO A RECICLAR o DEMOLER.
SE PUEDE CONVERTIR y/o UNIFICAR TODO A 1 SOLO LOCAL o MANTENER LOS DEPARTAMENTOS SEPARADOS DEL LOCAL DEL FRENTE. ETC.
Usos: vivienda unifamiliar, comercio de abastecimiento diario, usos vinculados con la residencia, pequeños talleres e industrias de baja complejidad, depósitos, comercios mayoristas, restaurantes, bares, y otros usos compatibles.
Carácter: zona residencial de baja densidad tejido semi compacto o abierto y uso mixto.
Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz CMCPSI 4887