29 m² cubiertos
1 baño
Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    DOF6948383

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Gallo Al 1600, Barrio Norte, Capital Federal, Capital Federal

Características del inmueble

Superficie total
33 m²
Superficie cubierta
29 m²
Baños
1
Disposición
Frente
Antigüedad
40 años
Expensas
190.000 ARS
Ambientes
1

Cocina

Descripción

SOLO USO PROFESIONAL:Alquiler de excelente departamento monoambiente dividido con balcón corrido al frente, baño completo con bañadera y cocina completa, se encuentra divido por un mueble de amplio espacio de guardado, aire acondicionado frio/calor, pisos de parquet. Ubicado en Gallo 1600 a tan solo 1 cuadra de Av Santa Fe y 2 cuadras de Coronel Diaz.
Las expenss corresponden a las de vencimiento Abril 2025.-Transportes CercanosColectivos: 12, 29, 39, 57, 64, 68, 92, 109, 111, 128, 152, 188, 194
Subtes (Metro): AGUERO (Línea D), BULNES (Línea D)
Para ingresar: 1 mes de adelanto, 1 mes de deposito. Garantía propietaria o FINAER,  justificación de ingresos tanto inquilino como garante. Contrato por 24 meses con ajustes trimestrales por IPC.- Honorarios 5 % + Iva del total del contrato + 0.5% del sellado.
"En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario."
Ley 5115: "EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas."
En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos porciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.-"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. La presenta oferta de venta esta condicionada a la obtención del COTI por parte del propietario (RESOL AFIP 2371)."
CPI 6084 / CMCPSI 6264 Devia Inmuebles