Alquiler Consultorio Amoblado Por Hs En Córdoba Centro, Bolivar 376
Publicado hace 33 días
Particular con identidad verificada
Información del particular
Federico Rafael
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
Gral. Simón Bolívar 376, Córdoba, Centro, Córdoba, Córdoba
Características del inmueble
Superficie total | 25 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 25 m² |
Antigüedad | 40 años |
Número de piso de la unidad | 3 |
Disposición | Contrafrente |
Baños | 2 |
Expensas | 0 ARS |
Toilette
Sala de reuniones
Recepción
Descripción
Consultorio Amoblado en Alquiler por Horas - Córdoba Capital Centro
Ubicación: Bolívar 376, Entre Av. Duarte Quirós. y blvd. San Juan, a metros de tribunales, y plaza independencia de las Malvinas, como asi también de la Municipalidad de Córdoba, Paseo Sobremonte.
Posee excelente acceso desde principales avenidas y transporte público.
El espacio es ideal para profesionales de la salud, psicólogos, terapias alternativas y consultas particulares.
Características:
• Consultorio totalmente equipado.
• Sala de espera.
• Baño privado y Baño en el ascensor.
• Alquiler flexible por horas.
• WIFI
Consultá disponibilidad y tarifas. ¡Atendé en pleno muy cercano a Nueva Córdoba, centro con todas las comodidades!