1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

69 1471, La Plata, La Plata, Bs.As. G.B.A. Sur

Características del inmueble

Superficie cubierta
100 m²
Baños
1
Antigüedad
2.025 años
Disposición
Frente
Orientación
Norte
Expensas
0 ARS

Toilette

Terraza

Patio

Balcón

Cocina

Descripción

Calle 69 entre 24 y 25 Duplex / PH de 2 dormitorios con terraza. Venta. La Plata.
APTO BANCO

Dúplex de 2 dormitorios con entrada desde pasillo. Se encuentra ubicado en un lugar privilegiado en cuanto a acceso vehicular y medios de transporte público
En planta baja cuenta con living comedor que da a la calle, toilette y cocina separada. La misma tiene mesada de granito, con muebles bajo y sobre mesada.
Patio interno donde ventilan la cocina y el living comedor. Tiene bomba de impulsión a tanque de agua. .

En planta alta tenemos el dormitorio preparado para ser dividido y obtener el 2do dormitorio, con frente de placard integral e interiores (diseño con cajoneras, estantes y espacio de colgado) con salida al balcón. En la circulación se desarrolla el sector de escritorios y espacio de guardado. Baño completo.

En el piso 2do se encuentra la terraza privada. Cuenta con el lavadero y otro ambiente que puede utilizarse como quincho, dormitorio o deposito. A l misma se accede desde este ambiente.
Todos los ambientes con iluminación y ventilación natural.
Expensas $24.000 aprox.

La propiedad posee carpinterías de aluminio. Pisos cerámicos en todos los ambientes living comedor, cocina, toilette, escalera, circulaciones, dormitorios y baño).
Sistema de calefacción por estufa de tiro balanceado en living comedor, circulación y dormitorio.
Listo para escriturar

Excelente entorno y accesibilidad. A metros de Av. 25, Av 66 y Av. 72 y del Parque Castelli. Todos los servicios.