official-store-logo
41 m² totales
1 baño
Publicación finalizada

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Yacoub

    Código de la propiedad

    YLO6610714

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Chacabuco E/ Avenida Hipólito Yrigoyen Y Adolfo Alsina, Monserrat, Capital Federal, Capital Federal

Características del inmueble

Superficie total
41 m²
Superficie cubierta
37 m²
Baños
1
Bauleras
1
Cantidad de pisos
1
Antigüedad
60 años
Expensas
200.000 ARS

Cocina

Descripción

_ Local comercial en venta ubicado sobre calle Chacabuco entre Avenida Hipólito Yrigoyen y Adolfo Alsina (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al sur.
_ El mismo posee un espacio principal, cocina con depósito y un toilette. Amplio y luminoso, cuenta con vidrieras y persianas metálicas de seguridad en su frente.
_ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 41mts2, de los cuales 37mts2 son cubiertos.
_ Las expensas al día 26/11/2024 son de aproximadamente $200.000.
Yacoub | Construimos Confianza
Innovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño
70 Mil Metros Cuadrados | 20 Torres

La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.
Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste.

Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde Estés
Vendemos en Todos Lados.