53 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ph 2 Ambientes Balcon Terraza Parrilla Villa Devoto 1ero A, Villa Devoto, Capital Federal, Capital Federal

Características del inmueble

Superficie total
53 m²
Superficie cubierta
44 m²
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Antigüedad
0 años
Disposición
Frente
Orientación
Norte
Expensas
0 ARS

Toilette

Terraza

Comedor

Living

Balcón

Cocina

Descripción

Te presentamos la UF 1, ubicada en el primer piso, una acogedora opción de 2 ambientes con vistas al frente (Melincue).

Descripción:
- Amplio living comedor, perfecto para disfrutar de momentos de relax.
- Dormitorio en suite con un amplio placard para guardar tus pertenencias.
- Cocina integrada, muy luminosa.
- Baño completo en suite.
- Toilette.
- Balcón terraza al frente con parrilla, ideal para reuniones al aire libre.
Opcionalmente, ofrecemos cochera en planta baja (no incluida en el valor publicado).

Más información!
Transporte cercano:
Colectivos: 47, 85, 109, 114, 124, 134

Financiación:
- Valor al contado: U$S 125.000
- Financiación propia (precio de lista U$S 138,000):
     - 50% de anticipo y 36 cuotas en pesos ajustadas por CAC.
   - También mantenemos nuestra financiación tradicional: 40% de anticipo + 24 cuotas + 3 refuerzos en cuotas 6, 12 y 18.
Recuerda que puedes descargar la carpeta completa de este proyecto en formato PDF desde nuestra página web, donde encontrarás todos los detalles y realizar un recorrido virtual de esta unidad.
No cobramos comisión!
En cumplimiento de la ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C.U.C.I.C.B.A Nro: 8354
Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C.S.M. 2947