48 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    FRC-FRC-7309

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Deheza Al 4900. Entre Valdenegro Y Av Ricardo Balbin, Saavedra, Capital Federal, Capital Federal

Características del inmueble

Superficie total
48 m²
Superficie cubierta
45 m²
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Antigüedad
5 años
Disposición
Interno
Expensas
26.000 ARS

Patio

Cocina

Descripción

Venta de PH 2 AMBIENTES en Saavedra, Capital Federal



PH de 2 ambientes, interno en PB. Superficie total de 48m2, cubierta de 45m2 y descubierta de 3m2. Un dormitorio, un baño completo. Living-comedor, cocina. Patio. Muy buen estado, luminoso.

Antigüedad 5 años. Expensas $26.000 (abril 2025). 8 unidades en el lote. Apto crédito. Apto profesional.

Colectivos: 21, 28, 29, 41, 67, 93, 110, 117, 130.

Construcción y unidad totalmente eléctricas, agua caliente por termotanque eléctrico instalado dentro de un mueble propio en la cocina que posee espacio para lavarropas y lavavajillas.

Se refrigera y calefacciona con un Split frío/calor.

El baño ventila por conducto natural.

Servicio de limpieza de espacios comunes tercerizado.

El PH se encuentra habitado, esta en muy buen estado de uso y conservación pero es parcialmente luminoso aunque ventilado, en caso de venta se desocupa sin inconvenientes.

Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.-.-Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura.- Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula CUCICBA 6099.--








XINTEL(FRC-FRC-7309)