Ph En Venta 2 Ambientes Con Patio Y Terraza Boulogne
Publicado hace 47 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


























Ubicación
Rosario Al 2500, Boulogne Sur Mer, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Norte
Características del inmueble
Superficie total | 150 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 56 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Antigüedad | 50 años |
Orientación | Norte |
Expensas | 0 ARS |
Gas natural
Descripción
Venta PH APTO CREDITO BANCARIO
PH al fondo, orientación este.
* Se hicieron a nuevo: cableado eléctrico, caños de gas y agua. Tanque de agua, Baño con jacuzzi, vanitory en madera natural y piso en microcemento. Cocina con mesada en microcemento, calefón. Medianera completa en planta baja y en terraza. Se impermeabilizó la terraza. Piso del patio y rejilla. Bomba presurizadora.
* Se conservó original: piso granito, ventanales de hierro, ventanas y puertas.
* Falta realizar pintura total y muebles de la cocina.
En planta baja ingresamos a un patio con lavadero bajo escalera . Comedor, cocina, living habitación y baño completo. Al baño se puede ingresar desde la habitación y desde el living.
Primer piso: terraza con medianeras listas para construir una segunda planta.
Estamos coordinando visitas, comunicate con nosotros!
En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física.
Corredor interviniente: Milagros Sarachaga CUCICBA 7799 Paolo Menghi CUCICBA 9171 CMCPDJLM 1005
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.