official-store-logo
2 ha totales
4 dormitorios
2 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de O'keefe

    Código de la propiedad

    SS5901113

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Chacra En Venta De 2 Has En Hudson, A Pocos Metros De Acceso Autovía Bs.as - La Plata, Guillermo Enrique Hudson, Berazategui, Bs.As. G.B.A. Sur

Características del inmueble

Tipo de campo
Otro
Superficie total
2 ha
Acceso
Otro
Dormitorios
4
Baños
2
Distancia al asfalto
0 km
Forma del terreno
Regular
Superficie cubierta del casco
20.000 m²
Ambientes del casco
6

Luz eléctrica

Descripción

Chacra en venta de 2 has en la mejor ubicacion de Hudson, a pocos metros de acceso Autovia BsAs - La Plata
 
Ubicación: La chacra esta ubicada a 1900 ms del ingreso a la Autopista. A 100 mts del asfalto y calle 163. 

Distancia a puntos relevantes.
- CABA : 34 km
- La Plata: 28 km
- Avellaneda: 25 km
- Quilmes: 12 km

Características de la propiedad: La chacra esta compuesta por una casa principal y una segunda casa anexada , sumando entre las dos propiedades unos 250 m2 aprox. 
Las mismas cuentas con un total de  mas de 4 habitaciones entre ambas , 2 baños, Cocinas , living comedor.
A metros de la casa principal se encuentra un galpón guarda herramientas en excelente estado de 70 m2 aprox.
También cuenta con Pileta descubierta y un quincho para disfrutar los fines de semana. 

En el predio se encuentran mas de 300 arboles, plantados; álamos, Eucaliptus, Pinos, Araucarias y Palmeras. Lo cual lo hace de una chacra con una hermosa forestación e ideal disfrute para descansar a 30 min de CABA.

Condiciones de compra: Consúltenos
Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la AFIP.