60 m² totales
Publicación finalizada

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Juana Azurduy 683, Federación, Entre Ríos, Argentina, Federación, Federación, Entre Ríos

Características del inmueble

Superficie total
60 m²
Superficie cubierta
60 m²
Antigüedad
8 años

Descripción

Dúplex, posee 2 baños (un toilette en la planta baja), 2 habitaciones, una con cama matrimonial y otra con cama marinera. Ofrecemos servicio de blanco (sabanas y toallas). Aire acondicionado en todas las habitaciones. Caja de seguridad Servicio de cable. Dispone de pava eléctrica, heladera, horno/microondas, horno y cocina eléctrica. Cochera cubierta con portón eléctrico. Ubicado a cuadra y media del casino y a dos cuadras del Centro Termal. - el valor es a partir de 2 personas por noche. No disponible el finde Semana Santa.

-Estadía mínima 3 noches.
-Ocupación máxima 6 personas.
-No se aceptan mascotas.