270 m² cubiertos
5 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    JOF6920991

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Zapiola Al 2600, San Justo, La Matanza, Bs.As. G.B.A. Oeste

Características del inmueble

Superficie total
270 m²
Superficie cubierta
270 m²
Baños
5
Disposición
Frente
Antigüedad
25 años
Expensas
0 ARS
Ambientes
14

Comedor

Área de comedor

Sala de reuniones

Cocina

Descripción

Se Alquila en Block, solo uso Profesional / Comercial, todo en Planta Alta con entrada independiente por la calle Zapiola, 4 Dptos / Oficinas de 3 ambientes y 1 Dpto / Oficina de 2 Ambientes. Todos poseen living comedor, cocina, baño y cocina (Solo 1 con cocina instalada). Equipo de aire acondicionado independiente tipo Split y estufas de TB. Acceso por escalera.

Superficie total Edificada: 270 m2 
Superficie total de Oficinas: 250 m2 

OBSERVACION: Solo APTO PARA USO COMERCIAL y/o PROFESIONAL

No posee Expensas. Paga ABL y ARBA en el porcentual que corresponde.

ALQUILER en U$S + IVA (Cotización dólar MEP)
Condiciones de Contrato: Al momento de hacer el contrato el mismo se pesifica a la cotización oficial del dólar MEP y luego el contrato pesificado se actualiza de manera TRIMESTRAL por el IPC de CABA.
Duración de contrato: 36 meses

Mes de Deposito, 2 Meses de Adelanto, Garantía Propietaria, Gastos de certificados de Garantía (Urgentes), sellado de Contrato y Certificación de firmas. Todo a cargo de la parte locataria.



Honorarios por Asesoramiento: 4% + IVA

Gastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + IVA