157 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

O'higgins Al 2800, Núñez, Capital Federal, Capital Federal

Características del inmueble

Superficie total
157 m²
Superficie cubierta
69 m²
Ambientes
4
Dormitorios
3
Baños
2
Antigüedad
30 años
Disposición
Frente
Orientación
Sur
Expensas
1 ARS

Terraza

Estudio

Cocina

Descripción

Nuñez exótico PH en 3 plantas con terraza propia
160 metros muy bien distribuidos con gran amplitud en todos sus espacios y excelente luminosidad en todos sus ambientes.
Gran ubicación O'HIGGINS esquina Av. Congreso a 4 cuadras de Av. Cabildo, conexión con el metrobus y el subte linea D y muy cerquita de Av. Del Libertador.
Planta baja con entrada independiente, recibidor de 10 metros cuadrados para poder dejar lo que quieras inclusive bicicletas,
Primera planta, gran living comedor muy espacioso con ventanales hacia la calle que le imprimen luz y sol, cuenta con  un excelente dormitorio en ochava bien cómodo con placard y baño en suite muy coqueto.
Espectacular cocina abierta al living alargada muy cómoda y bien ventilada con horno industrial  a gas, lavadero independiente bien espacioso y parrilla interior con tiraje.
Segunda planta, dos dormitorios con placard y un baño completo. Y la joyita de la casa con una excelente terraza para que disfrutes y hagas lo que quieras. Tiene doble acceso por los dormitorios y por la cocina.
Living comedor con pisos de madera entablonados en excelente estado combinado en una pequeña parte con cerámica, dormitorio principal con pisos de listones de madera muy bien conservados, todo el PH se encuentra en excelentes condiciones, provisión de agua caliente por termotanque y calefacción por un tiro balanceado grande y dos aire acondicionado.

Tasaciones profesionales ( conozca el valor real de su Propiedad )

se deja constancia que las medidas y superficies son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos son de carácter no contractual.

CORREDOR RESPONSABLE : LUCIANO ZUKER MAT. 4081 CUCICBA