Bóveda De Piso En Olivos
Publicado hace 1 año
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación
Mariano Pelliza 3100, Olivos, Vicente López, Bs.As. G.B.A. Norte
Características del inmueble
Nombre del cementerio | Olivos |
---|---|
Tipo de lote de cementerio | Bóveda |
Sector dentro del cementerio | 6º |
Parcela | 2 |
Medidas | 2.5 m x 2.5 m x 0 m |
Expensas | 3.000 ARS |
Descripción
Muy buena bóveda en interesante ubicación a corta distancia de la entrada y junto a la calle vehicular con salida a Sarmiento. Capacidad para 8 catres con altar oratorio y lugar para restos. Frente en granilla martelinada y puerta de doble hoja con postigos. Interior en buen estado. Totalmente desocupada. Se entrega en perfecto estado.
Precio U$S 7.000.-