Venta Ph 4 Ambientes Villa Gral Mitre
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Características del inmueble
Superficie total | 83,72 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 83,72 m² |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Antigüedad | 0 años |
Disposición | Frente |
Expensas | 0 ARS |
Descripción
Sup total: 83.72 m2
Excelente duplex + altillo de 4 ambientes en zona tranquila, ubicado a 2 cuadras de Avda Alvarez Jonte y a 3 de Donato Alvarez.
Edificio en esquina.
No tiene expensas.
Entrada por escalera a primer piso.
Desarrollado en 2 plantas:
Planta baja: espacioso living comedor con acceso a balcón con cerramiento.
Pisos flotantes.
Cocina semi integrada por barra desayunadora.
Toilette social.
Escalera con peldaños de madera lustrada dan acceso a la segunda planta:
Hall de distribución de generosas medidas.
3 dormitorios, cada uno con placard empotrado.
Baño completo.
Altillo en tercera planta, con dimensiones adecuadas para un estudio, play room o dormitorio.
Súper luminoso.
Baños y cocina remodelados a nuevo.
El complejo de unidades cuenta con laundry.
¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285.
Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible.
Ç Propietario busca comprar Depto o PH 3 Amb en Villa Crespo, Parque Centenario. Almagro. U$S 150 Mil
XINTEL(CA5-CA5-7416)