110 m² cubiertos
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MAR-MAR-5387

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Córdoba 673, Monserrat, Capital Federal, Capital Federal

Características del inmueble

Superficie total
110 m²
Superficie cubierta
110 m²
Baños
2
Baños por piso
2
Número de piso de la unidad
8
Disposición
Frente
Antigüedad
20 años
Expensas
492.800 ARS
Ambientes
4

Comedor

Cocina

Descripción

Alquiler de Oficina en Centro / Microcentro, Capital Federal





Excelente oficina en alquiler, al frente, en edificio corporativo con Frente Curtain Wall. Excelencte hall de PB y Palier de piso. Edificio con Vigilancia las 24 hs los 365 días del año. Con 3 Ascensores amplios, luminarias y alfombra. 2 Baños, Office, Luminarias. Excelente ubicación, a 70 mts de Florida y de Galerías Pacífico, con 26 líneas de colectivos en zona.

MUEBLES y LUMINARIAS: son del inquilino anterior, están en venta. Por lo tanto, luego de comprar el pack, la oficina está para mudarse en 24 HORAS!, NO TE LA PIERDAS!!

IDEAL PARA: Empresas de Logística, Marketing, E-Commerce, Comercio Exterior, Diseño, Arquitectura, Etc.

El contrato se puede hacer en pesos.

Los valores de alquiler / venta y expensas están sujetos a modificación. Por Favor consultar el valor actualizado si le interesa esta propiedad. Todas las propiedades destinadas a uso comercial en Alquiler hay que adicionarle el IVA.

Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, ABL, etc) se refieren a la última información recibida y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.De acuerdo a Ley 5.115, esta propiedad, tiene accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.




XINTEL(MAR-MAR-5387)