official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Toribio Achával

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Edificio torre de 30 pisos en Catalinas, con frente de curtain wall y PB de triple altura. 8 ascensores Fijitec. Planta libre de 770 m2 con piso técnico y cielorraso modular equipada para casi 100 personas. 8 cocheras. En muy buenas condiciones. Edificio en torre de 30 pisos, en Catalinas, con fachadas de curtain wall y triple altura en PB. Plantas de 770 m2 y 8 cocheras. Batería de 8 ascensores. Núcleo revestido en mármol de Carrara. Seguridad con control computarizado central y tarjeta magnética de acceso. Escaleras presurizadas. Ex torre Consultatio.

Los pisos de oficinas tienen 765 m2 y 8 cocheras, con piso técnico modular elevado y cielorraso modular con artefactos de iluminación. Detectores de humo y rociadores. Aire acondicionado VAV*. Actualmente armado y amoblado para casi 100 peronas, con grandes áreas de trabajo (último usuario, Google). Detección de incendios, hidrantes y rociadores. Baño con ducha. Muy buen estado. *Volumen de aire variable.

Núcleo de circulación en el centro de la planta -9 m desde pared a ventanas- y frentes traslúcidos a los 4 puntos cardinales. Altura del cielorraso: 2,6 m; del piso técnico: 14 cm. Se llega por una de las baterías de 4 ascensores Fujitec x 13 pax .

Construcción de 1996. Disponible también el 4o piso, muy similar, también con Google como último usuario.