official-store-logo
2371 m² totales

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Bellagamba

    Código de la propiedad

    VL40640 LA6851376

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Hipolito Yrigoyen Al 1900, El Talar, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Características del inmueble

Superficie total
2.371 m²
Antigüedad
0 años

Descripción

ESQUINA COMERCIAL CON AMPLIAS POSIBILIDADESFINANCIACION DIRECTA DEL DUEñO HASTA 4 AñOSIDEAL COMERCIO/TALLERESSUPERFICIE DEL LOTE: 2371M2SUPERFICIE CUBIERTA COMERCIAL: 608M2SUPERFICIE CUBIERTA VIVIENDA: 184M2Oportunidad en Talar, esquina comercial con casa quinta y un terreno realmente grande.Ideal para proyectos profesionales, equipos mecánicos, o posibilidad de cerrar cada espacio y convertirlo en locales individuales.Ademas cuenta con una casa quinta, de dimensiones cómodas y con un terreno súper amplio.  La ubicación es realmente conveniente, cerca de los ramales, Pilar/Escobar y Cerca de los principales accesos a General Pacheco, Tigre y San Fernando.ESPERAMOS SU CONSULTA!
**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**
**Coti en trámite**

CUCICBA 5156
CMCPSI 4500

BELLAGAMBA
Marketing Inmobiliario