Terreno Campo En Venta En Villa Astolfi, Pilar, G.b.a. Zona Norte
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



Ubicación
Soldado Jorge Daniel Ludeña, Villa Astolfi, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte
Características del inmueble
Tipo de campo | Otro |
---|---|
Superficie total | 160.000 m² |
Acceso | Otro |
Luz eléctrica
Descripción
Se trata de una fracción de campo de 16 hectáreas ubicado en el Partido de Pilar, a metros de la ruta 25, y a minutos del centro de Pilar y Moreno.
Con rápido acceso a la autopista Panamericana y Gaona.
Esta fracción posee un importante potencial para el desarrollo urbanístico.
Una zonificación C/residencial 1, la cual por el entorno en el que se encuentra posee un potencial muy alto a explotar. Mariano D. Cortes Ramos Martillero Público Nacional MAT. CMCPSI 5334 *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.