Venta Cochera Cubierta En Flores
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Pumacahua Al 300, Flores, Capital Federal, Capital Federal
Características del inmueble
Superficie total | 15 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 15 m² |
Antigüedad | 15 años |
Expensas | 28.000 ARS |
Descripción
Amplia cochera cubierta en 1 subsuelo con ingreso por rampa.
Acceso peatonal por escalera.
Buen espacio de maniobras.
Espacio amplio para bicicleta/moto.
Se trata de una Unidad Funcional con escritura propia.
Con accesos rápidos a las avenidas principales y subida a la autopista.
Ubicada en Pumacahua y Av. Directorio
Corredor responsable: Miguel D Odorico - CUCICBA Mat. N 533.
Aviso legal: Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la correspondiente emisión del COTI (Resolución General N2371 de AFIP). Ley N 5115 - Accesible para personas con movilidad reducida: Si