200 m² totales
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

24 De Septiembre Al 1300, San Miguel de Tucumán, Tucumán

Características del inmueble

Superficie total
200 m²
Superficie cubierta
112 m²
Baños
1
Antigüedad
55 años
Expensas
0 ARS

Descripción

En venta, PH en planta baja a refaccionar, ubicado sobre una de las arterias principales de San Miguel de Tucumán, en una zona estratégica con excelente conectividad.
Con 200 m2 totales, de los cuales 112 m2 son cubiertos y 88 m2 corresponden a un jardín, esta propiedad ofrece amplios espacios interiores y un sector al aire libre ideal para disfrutar o ampliar.

Por su ubicación y distribución, se adapta perfectamente tanto a uso residencial como a consultorio u oficinas, siendo una excelente opción para profesionales o inversores que busquen funcionalidad y visibilidad en una zona clave de la ciudad.

Con escritura. Además, está disponible el departamento en planta alta. Podés verlo en el siguiente enlace:https://www.balboayasoc.com.ar/p/6802543-Departamento-en-Venta-en-San-Miguel-De-Tucum%C3%A1n-24-de-Septiembre-al-1300