Ph 3 Ambientes Al Frente Con Patio Bajas Expensas
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Ubicación
Jose Bonifacio Al 2700, Flores, Capital Federal, Capital Federal
Características del inmueble
Superficie total | 64 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 53 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Antigüedad | 20 años |
Disposición | Frente |
Orientación | Norte |
Expensas | 39.000 ARS |
Comedor
Living
Patio
Cocina
Descripción
APTO CREDITO!: este PH planta baja al frente con patio puede ser tuyo!. Si buscás comodidad, ubicación ideal y gastos bajos este PH de 3 ambientes es la oportunidad que esperabas.
Situado en José Bonifacio al 2700 entre Culpina y Lafuente, a una cuadra de las avenidas Alberdi, Directorio y San Pedrito. Disfrutá de la comodidad de tener todo cerca: medios de transporte, supermercados, farmacias, comercios y más.
La propiedad cuenta con:
Un amplio living comedor con ventanal al frente: lleno de luz natural. Dos dormitorios: uno de ellas con ventana al frente, baño completo, cocina totalmente renovada con muebles, alacenas y artefacto de cocina nuevos, patio y lavadero. Aire acondicionado en el living.
Plus: Las expensas son muy bajas! Ideal para quienes buscan comodidad sin gastos excesivos. Perfecto para vivienda o inversión. Descubrí más detalles en el video, tour virtual y plano disponibles en la publicación.
Agendá tu visita hoy mismo!
No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad con tanto potencial.
En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física.
Corredor interviniente: Milagros Sarachaga CUCICBA 7799 Paolo Menghi CUCICBA 9171 CMCPDJLM 1005
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.